Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Juli, qué wipes recomiendas para la actu?. Al pesar sólo 33mb entiendo que dalvik y caché, no?
Wipe cache y dalvik, creo que lo puse en el primer post, ahora miro

Cita: Originalmente Escrito por xresideny Ver Mensaje
Buenas. Me a saltado la actualización vía OTA para esta versión de Rom, en concreto me dice versión 3 Ahora estoy en 2.1 .El problema es que al comenzar la descarga me da error (md5) y no deja hacer nada más. ¿Alguna idea de este error?. ¿Hay cambios significativos?, porque la verdad es que esta versión me va como un tiro y la batería me dura un montón, por eso si consiguiera acceder a esta versión 3.0 he instalarla, espero que funcionalmente estuviera a la altura de la que tengo ahora y si es mejo, pues ahí quedaría.

Atras esta dicho y en el primer post tambien. Si hay una actualizacion es para mejor, nunca para peor.

Cita: Originalmente Escrito por neldoreth Ver Mensaje
¿Una pregunta?, el límite de agrupar solo 5 se puede eliminar. Yo recuerdo que se editaba un archivo dentro de CSC y ya podías agrupar tantos como quisieras, ahora no me deja, lo hago, y no pasa nada.

Gracias.
Deberia dejarte, no he tocado nada del csc.

Cita: Originalmente Escrito por wolfinger Ver Mensaje
Pues a mi desde que he actualizado me va cada vez más lento. No se si le pasará a alguien más.
Te respondi hace una hora.. dale tiempo. A mi me va como un tiro y a los que han comentado tambien, por eso te digo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: