Ver Mensaje Individual
  #366  
Viejo 06/05/13, 19:33:36
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,918
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pau Tatan Ver Mensaje
No tengo palabras para describir el rendimiento de esta ROM. Tanto como en rendimiento y fluidez como en la duración de batería (jamás había llegado a las 7h de pantalla).

La única pega es la escasa personalización, pero el rendimiento y duración de batería lo compensan.

Saludos!
Pues yo la probé e iba muy bien y la quite por la personalización. Pero ahora mismo llevo la xylon y la notó mas fluida que esta que era la que mas , también es verdad que esta la probe con el Ángela kernel y la xylon con el de serie
Responder Con Cita