No tengo palabras para describir el rendimiento de esta ROM. Tanto como en rendimiento y fluidez como en la duración de batería (jamás había llegado a las 7h de pantalla).
La única pega es la escasa personalización, pero el rendimiento y duración de batería lo compensan.
Saludos!
