Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 06/05/13, 19:29:58
Array

[xs_avatar]
Manu9690 Manu9690 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: alicante
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Bateria ANKER....increible

Hola Buenas

Tambien tengo un htc Sensation, que me compre hace poco de segunda mano. Y bueno la bateria original no me duraba nada, y mas despues de venir de un Sony Xperia Neo V, que le dura bastante bien.
En el Htc me duraba la bateria ni medio dia, con wifi en casa, luego 3g, pantalla en brillo automatico, y haciendo un uso normal, vamos toqueteandolo cada dos por tres.
Asi que leyendo y mucho tambien aqui en este post, me he comprado la Anker en Amazon.de. 9,95€ + 4,5€ gastos de envio. TOTAL 14,50€, y me tardo en llegar de jueves a martes.

Supongo que la original estaria algo cascada el movil tiene año y medio, pero la Anker, para quien se lo este pensando, que la compre ya, es increible, no hay comparacion, y puedo pasar fotos del "uso de bateria" tranquilamente 1 dia y medio, y si no lo toqueteo mucho 2 dias. La original la tengo de repuesto y aun ni la he usado en un mes que tengo la Anker.
Vamos estoy encantadisimo con ella.
Y otra cosa importante que dice bien de la bateria, para empezar la caja y intrucciones genial, te invitan en una tarjeta a que puntues la bateria en la pagina oficial. Luego la bateria es algo mas gruesa y mas pesada que la original, cosa que tambien es muy positiva.
Debe tener 1 mm mas o menos, se ve claramene al ponerla una al lado de la otra, de grosor (tranquilos que cabe, pero entra con menos holgura la tapa trasera) y luego las he pesado y la original pesa 31g y la Anker pesa 36g. Supongo que por ser algo mas gruesa.

A parte he visto que en Amazon.de venden 2 baterias por 17,99 que mas gastos serian 22,5€, por los que estais pensando en una compra conjunta.

En definitiva, yo diria que es obligada su compra para los Sensation, casi 2000 mAh vienen genial.
Cualquier foto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: