|
La liberacion debe ir a cargo del que te vende el telefono, si lo compras a yoigo, es yoigo quien tiene que liberarte el movil gratuitamente. Lo normal es que te pongan un precio, porque es lo que estan acostumbrados a hacer, pero con mano firme nombra a FACUA y la ley del consumidor, y que estan obligados a liberarte el movil gratuitamente, y si ellos no pueden que te pongan con un superior, y tal y cual, que sino les pones una demanda por infringir en materia de consumo sancionable, por faltar la clausula 49.1 del TRLGDCU (Texto Refundido de la Ley General del Consumidor y Usuarios), y veras como se cagan las patas abajo.
Sobre moviles:
- El Lumia 520 es un señor telefono las cosas como son, es buen telefono a un buen precio, pero es Windows Phone, yo personalmente, no me gusta.
- Entre el Huawei Y300, el G510 y el Jianyu G2s, me quedaria con este ultimo, tiene mejor pinta, pero tambien es mas caro, el Y300 esta de lujo calidad/precio.
- Samsung, Sony, y demas, simplemente no tienen nada que hacer en calidad/precio contra las marcas chinas.
- El Ace 2 esta bien, se podria decir que es ligeramente mejor que el Y300, pero bastante mas caro, es mas barato y mejor el Jiayu G2s.
Última edición por ViSo36 Día 06/05/13 a las 19:28:14
|