Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 19:22:54
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Versión de ROM: cyanogen 12
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Sería un ignorante si hiciese esa afirmación sin conocer a fondo las características de los terminales a los que me he referido y sin haber probado nunca un iPhone ni un JiaYu. Sin embargo, en mi casa hay ahora mismo un JiaYu G2s y un iPhone 4S, así que sé perfectamente de lo que hablo.

¿Acaso has tenido tú alguna vez en la mano algún modelo de JiaYu?

Y sí, evidentemente en calidad de acabados (tacto de los materiales, ajustes entre las piezas, etc.) un iPhone supera a un JiaYu, aunque sólo sea porque los primeros tienen carcasa unibody de cristal y aluminio, pero eso no significa que los JiaYu sean malos. Y desde luego me reafirmo en que en prestaciones un JiaYu G4 aguanta la comparación con un iPhone 5, superándole en algunos aspectos...

Espero que disfrutes al máximo tu iPhone. Al fin y al cabo, a mí me beneficia que muchos consideren "móvil chino" como sinónimo de calidad penosa, porque si la gente supiera lo buena que es su relación calidad/precio se venderían mucho más y seguro que algunas marcas se subirían a la parra con los precios como hacen Apple, Samsung o HTC

Saludos

Se puede decir mas alto,pero no más claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: