Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 19:09:13
ErikBV ErikBV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: En Mi Desi...VaiO1080 - Oficial GingerBread 2.3.3 v3 [AP2SD+] DEODEXED
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ultimamente a mi Desi, le pasan cosas raras, supongo que será cosa de la edad (ya va a ser 3 años). He descubierto que se calienta muchisimo, cosa que antes no le pasaba, y cuando esta 'ardiendo' se apaga y reinicia ella sola, pero en un bucle que puede ser interminable, mi solucion, la dejo descansar un poco, le quito la bateria, le saco la sim y a descansar, luego la enciendo y como si nada hasta que le pasa otra vez lo mismo.

Cuando no se calienta, lo que pasa es que de estar recien desconectada y con la bateria al 100% hago uso de, por ejemplo, whatsapp, facebook (y ya no digo nada si abro algun juego) y la bateria hace, plaf! ....se me apaga aludiendo a que la bateria esta a menos de 1%, cuando, hacia no mas de 5 minutos se habia pasado casi 2 horas cargandose para llegar al 100%, en fin, como ya dije en un post anterior, estoy esperando una bateria que compre en Amazon (por cierto, muy bien de precio, 11,49, sin gastos de envio) y a ver si eso resuelve los problemas de bateria, pero sino.....me parece que tendre que hacer un buen desembolso.

....SGS4!
Responder Con Cita