Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jasaky Ver Mensaje
No veas si me estoy riendo con tu comentario, ya puedes borrar todo lo ue tu quieras que no vas a tener 16Gb para tu uso! NI DE BROMA En serio te parece normal que tengas que hacer tu algo que tiene que hacer el fabricante? y todo esto tu lo ves muy facil, pero es que los que saben hacer esto son 4, literalmente comparado con todos los que usan telefonos de ultima generacion, ademas creo que te estas olvidando de que les estas pagando casi 700 euros...en serio por ese precio no se lo pueden currar para que a ti te queden esos 16Gb? (por ese precio deberia de venir con 64Gb pero tu a lo tuyo) Pues nada, mañana vete a la mercedes y comprate un SLS, y que te lo den por piezas, y estes mas perdido que un pollo en el espacio, que entonces vendre yo y te dire...de verdad, el caso es criticar, con lo facil que es montar un SLS, el caso es criticar.... En fin, lo de los FanBoys es de traca.... Edito: Me falto el...
 Cita: Originalmente Escrito por Juaner Ver Mensaje
Si a ti te mola que tras pagar una pasta por un terminal tengas que perder tiempo en tunearlo para dejar algo tan básico como el espacio libre lo más cercano posible a lo que te ofertan, pues vale, es tu problema, no el del resto, tío listo. ¿Te parecería de recibo que te compres un coche y el del concesionario te lo de sin una gota de gasolina, con el maletero lleno de papeles y con las ruedas desinchadas? total, también puedes hacerlo tu, no veo por qué habrías de quejarte. Yo cuando pago exijo, no pongo trabajo de mi cuenta para arreglar el trabajo por el que he pagado porque no me parece de recibo, así de fácil. Sorpresas como la de Samsung con el S4 son una vergüenza y un motivo más que legítimo para quejarse y no para que un listillo de pacotilla llame a alguien hiena por hacerlo. Ni que Samsung te diese de comer. Tanto rotear y tanto flashear y a la gente se le olvida lo más básico: el valor del producto por el que han pagado.

Venga va para vosotros 2, por que coño me hablais de coches? que tiene que ver un coche aqui? no lo entiendo hasta alli ya habeis demostrado vuestro nivel de conocimiento (que es muuuy bajo) ...

aqui los unicos en quejarse pueden ser los dueños del S4 o futuros dueños, vosotros los sois? habeis gastado un centimo con Samsung?, si es asi os pido pasarse por el foro del S4 donde seguro hallareis respuestas y soluciones, de lo contrario si teneis otros moviles os invito a tomar por.... (ya sabeis lo que sigue ...)

Critican esto como si Samsung fuese el unico en hacer este tipo de cosas, me direis que todos tienen sus 16 gb contados? lo dudo, aunque samsung se halla pasado por lo menos se preocupo en su momento de decir, vale hacemos particiones muy grandes de seguridad pero a cambio os damos la oportunidad de ponerle una simple tarjeta sd hasta 64 gb de la marca que vosotros querais... o buscar algun tipo de solucion, aunque actualmente Samsung os da la opcion de poner como memoria prederterminada la SD, para fotos videos y musica y usar el poco espacio de la interna para apps de uso diarios como facebook o whatsapp... o lo que querais, el resto de apps se pasan directamente a la sd, como juegos de gameloft y demas...

tengo un note 2, se lo que es poca memoria, pero tambien me busque la vida y logre algo muy interesante:

siii!! la imagen es real, es de mi note 2 como veis, no eh gastado ni un mega con la interna todo esta en la sd ;) ... como repito por aqui todo es criticar y no buscar alternativas... pero venga seguir, que dudo que ganeis algo... y os respondo a vosotros 2 a los demas que me pusieron "quote" tambien os respondo en este mismo post con mi mismo argumento, dejense de quejar y busquen sus alternativas, han pagado por algo, vale de acuerdo felicidades pero todo no se les dara servido, yo tambien pague por un desire hd, que HTC abandono cruelmente llamandole viejo y acabado, y lo dejo sin actualizarlo y a que dia de hoy sigue medio vivo solo por la comunidad... si creen que Samsung es el unico que hace cosas asi, pues os falta experimentar muuucho... y sentir lo que siente un usuario abandonando por suerte eso aun no me a pasado con Samsung y espero que no me pase muy pronto ...

Salu2 y venga... respirad que es bueno para vuestros nervios...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: