Tema: [ NOTICIA ] Onda V818
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 17:56:58
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por wildfir Ver Mensaje
Si fuera de aluminio hubiera imantado como lo hace en el iPad mini ( ya q este posee trasera de aluminio). Sigo pensando q es un back acabado metal. De todas forma saldré de dudas dentro de poco ya q la voy a probar en un iPad.

Mourishino:
enhorabuena por revivirla de nuevo. Adjunto fotos de la funda. Es un pelín mas estrecha q la V818 pero si imantara no habría problemas.
Bueno tengo que deciros que si es aluminio. Lo se porque la he abierto para reparar unas fugas de luz. Y la verdad esque viene perfectamente ensamblada y con mucho cuidado y herramienta necesaria se puede abrir. Auque por la calidad del plastico del marco el cual sostiene la tapa de ALUMINIO.te permitira abrirla 2 veces a lo sumo sin que te rompa una pestaña. La pena fue no sacar fotos del proceso ni del interior. A mi me encanta pero la veo lenta sobre todo al sacar el teclado. Al navegar a veces se queda. Espero con ansias esa actualizacion sino.... Ire por la iconia a1 i lo que venga en 8 pulgadas. Si teneis fugas de luzque sepais que es por la presion que ejercen los altavoces sobre la pantalla en el canto de la misma por dentro. He rebajado la zona plastica de los altavoces para liberar la presion y adios fugas. Su gran baza es el tamaño y forma. Como no la pulan de software.... .animo...que puede ser un top ventas.saludos
Responder Con Cita