Cita: Originalmente Escrito por
YoArnold83
700 euracos para esto...

Peor aún es gastarse esa cantidad en un smartphone sin posibilidad de expansión, como por ejemplo un iPhone 5 16 GB, y tener la cuarta parte del almacenamiento que tengo yo en mi móvil chino de menos de 200 euros

Rokusho
Eso sumado a que los fabricantes de dispositivos de almacenamiento para inflar artificialmente la capacidad toman como que los MB tienen 1000 K y los GB 1000 MB

+ 1, tienes toda la razón del mundo
Esto es lo verdaderamente impresentable, para hacer una analogía es como si venden una casa de 100 m2 y luego resulta que realmente es de 90 m2

Pinx0
Pongamos el grito en el cielo, que aquellos que se pueden permitir un smartphone tope de gama nunca podrán sufragar los abusivos costes de una miscrosd de 32gb! (20€).
TIMO TIMO TIMO!

Con una microSD arreglas sólo parte del problema, porque tal cual viene el terminal de fábrica no es posible instalar aplicaciones y juegos en la microSD. En cuanto instales en un SGS4 cuatro juegos como el Wild Blood, el NFS Most Wanted, el The Dark Knight Rises y el Modern Combat 4, petas toda la memoria y te puedes ir olvidando de instalar más aplicaciones o juegos. Yo estoy pensando en comprar un SGS4, y esto me preocupa bastante
Saludos