Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S25Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues mi opinion es la siguiente: notar el ahorro se nota un poco, pero vamos, yo lo pongo en plan emergencia, porque creo que lo mejor para no quedarse sin bateria es la siguiente costumbre, que ademas lo he leido en este foro, no recuerdo donde. Antes de cenar, carga tu telefono, y desenchufalo antes de meterte en la cama. Con dos horas de carga va bien. Con esta costumbre tendras bateria todo el dia sin problema. Y como imagino que ya sabeis, ademas eso le es bueno a la bateria de iones de litio que llevan los galaxy, ya que es perjudicial bajar el porcentaje de 10%. Lo ideals es cargarlo entre un 20 y un 80%. Porque segun mi opinion, no vale la pena sacrificar potencia del telefono, solo por que nos de pereza cargar la bateria, cuando es algo que podemos hacer siguiendo la costumbre que acabo de detallar. Aunque tambien señalar que no es recomendable dejarlo toda la noche cargando. Aunque las baterias corten el flujo que entra cuando llegan al 100%, siempre cabe alguna posibilidad de que se pueda calentar la bateria, y en consecuencia nuestro telefono.
Responder Con Cita