No hay compatibilidad con aplicaciones de antiguos WinMo... Es muy extraño, creo que han hecho un "sistema operativo" para teléfonos, como el que podría llevar un Nokia 3210 antaño, con sus menús predefinidos, sus aplicaciones predefinidas, y pocas cosas contadas.
A mi gusto parece una involución y NO, no pienso comprar algo que lleve WinMo7, mira que le hacía ascos a Android, pero frente a ésta bazofia gana de calle así que cuando mi HTC Touch 3G casque pillaré un Android porque fijándome en los menús me doy cuenta que es un Zune con teléfono, y yo no quiero eso, quiero un PDA+Teléfono, que es lo que es.
Han dado un paso atrás, otra vez. Necesitarán un par de patadas en la boca más para darse cuenta de que la gente no quiere facilidad de uso en WinMo, sino un WINDOWS. Un sistema OPERATIVO, con su registro, sus procesos, sus ejecutables .EXE, sus librerías .DLL y demás historias de siempre.
Que no inventen tanto y que se dediquen a hacer lo que saben, que la han cagado pero bien. Qué asco, en serio, ésta noticia me ha jodido muchísimo porque era de los que defendían que WinMo6.5.3 me ofrecía mucho más que Symbian con su Nokia N97 o la nueva tanda de HTCs con su Android.