Cita:
Originalmente Escrito por bladeaioros
No existe una, sino varias... desisntalar apps que no usaras, instalar roms liteadas es decir, roms normales pero que se les a quitado las cosas inservibles, instalar cyanogenmod, acabado de salir ....
La que mas recomiendo es una rom liteada que no tardara en salir o que ya salio, me alegra que haya gente como tu que pregunte por alternativas y no sean hienas que buscan motivo para criticar como los anteriores
Para mas info. Pasate por el foro del S4 donde hay mas información.
Salu2
|
Si a ti te mola que tras pagar una pasta por un terminal tengas que perder tiempo en tunearlo para dejar algo tan básico como el espacio libre lo más cercano posible a lo que te ofertan, pues vale, es tu problema, no el del resto, tío listo. ¿Te parecería de recibo que te compres un coche y el del concesionario te lo de sin una gota de gasolina, con el maletero lleno de papeles y con las ruedas desinchadas? total, también puedes hacerlo tu, no veo por qué habrías de quejarte.
Yo cuando pago exijo, no pongo trabajo de mi cuenta para arreglar el trabajo por el que he pagado porque no me parece de recibo, así de fácil. Sorpresas como la de Samsung con el S4 son una vergüenza y un motivo más que legítimo para quejarse y no para que un listillo de pacotilla llame a alguien hiena por hacerlo. Ni que Samsung te diese de comer.
Tanto rotear y tanto flashear y a la gente se le olvida lo más básico: el valor del producto por el que han pagado.