Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/10, 17:36:36
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loquillo_rojo Ver Mensaje
Pues lo unico que tiene la base de datos de libros es un campo para poner la caratula. No se si es a eso a lo que te refieres. Tal y como pones en el post #1 si la caratula esta en la carpeta images, deberia enseñartela. ¿No funciona? Lo digo porque como yo tengo una rom en ingles no se si en las rom en español esta con otro nombre.

Sobre lo de hacerla en español, en cuanto tenga un rato, queria ponerle un aspecto mas chulo con las librerias de manila y añadirle alguna opcion para poder modificar el nombre o el titulo, y me apunto en el debe lo de admitir idiomas...
Loquillo, el tema de los tumbnails viene porque la aplicación de Borders muestra los libros con la caratula en pequeñito y lo que hace es pillarla de la misma ubicación que la caratula pero con el "apellido" tumbnail en el nombre del fichero.

Respecto a lo de modificar el nombre o el titulo estaría bien que pudiera hacerse (al estilo de la otra aplicación que he puesto).

Gracias de todas formas por tu aportación y tu tiempo.