|
Desde luego que es cierto lo de mal de muchos consuelo de tontos. Yo cada día flipo más porque no me explico como una compañía de esa envergadura puede tener una atención al cliente tan nefasta, vamos que solo les falta reirse de tí cuando llamas.
Expongo mi caso:
Yo hice una portabilidad a vodafone para pillarme la bicha, pero solo se podía como empresario y como mi mujer es autónoma lo hice a su nombre. Me obligaban a sacar tarifa plana de 15 € además de la oficina vodafone (10 € más) más el minimo de 10 €. Total que como mínimo 35 € todos los meses pero merecía la pena ya que me salía la HD2 gratis. Me llaman para confirmar portabilidad y confirmo, rechazo las suculentas ofertas de orange porque quiero mi HD2 y por fín me llega el paquete con mi HD2, ahí si tuve suerte porque a mí si me ha llegado. La cuestión es que en esos 10 € de oficina vodafone está lo de que te suene el fijo en el móvil sin que te cobren desvíos (ya te los cobran en la cuota) y al que llama le cuenta con una llamada a fijo aunque la recibas en el móvil. Eso no está nada mal para recibir llamadas cuando no estás en casa u oficina. Pues bien, en ningún momento tengo noticia alguna de la portabilidad del fijo y cuando ya tengo la portabilidad del móvil y no se nada, llamo para informarme y me dicen que tiene que ser a un 902. LLamo a este número y me dicen que a ellos les consta que era un fijo nuevo el cual me dicen en ese momento y yo digo que me dá igual lo que les conste que yo solicité una portabilidad de fijo y que para qué quiero yo un fijo que no conoce nadie en mi móvil, me tienen al teléfono casi 15 minutos (recordemos que es un 902) y al final la chica me dice que me llamaran mañana para solocionarlo. De esto hace ya una semana. Volví a llamar, esta vez a información que es gratuito, vuelta a explicar todo y les dige que o me lo solucinaban o me iba, me da igual la permanencia y que no pienso volver a llamar al 902, me tiene a la espera más de 20 minutos y al final "se corta" la llamada. Estoy tan indigando que hoy he solicitado portabilidad a masmóvil que parece que es el más barato del mercado y si tengo que pagar los 150 € por no cumplir la permanencia pues los paga, libero la HD2 y listo. Es que no veas como cabrea que te traten así.
Perdón por todo el tocho que he soltado pero como ya sabréis más de uno, se queda uno descansando.
|