Yo hace 5 días contacté con HTC para ver como iba el tema de la actualización y esta fue la repsuesta oficialq ue me dieron:
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le confirmamos que la actualización a la versión 4.1.1 de Android (Jelly Bean) se ha lanzado para el modelo HTC Desire X.
Entonces, verifique si su terminal la ha llegado o todavía no, yendo a Menú, Ajustes, Acerca del teléfono, Información de Software.
En el caso de caso de que no la ha recibido, sería tan amable esperar hasta que la reciba la actualización como una notificación en el móvil, porque no tenemos las actualizaciones en un enlace o en nuestro sistema, sino el servidor las manda automáticamente. Y el tema de la recepción de la actualización es depende de muchos factores como el país de fábrica, el número de IMEI o de Serie y si el terminal es libre o está limitado a un operador.
De todos modos,para intentar a recibir la actualización lo antes posible, le recomendamos cambiar el año de la fecha a 2014, es decir, la misma fecha con el año 2014, no el año 2013.
Para cambiar el año a 2014: Vaya a Menú, Ajustes. Y dentro de la casilla de Fecha y Hora, quitamos la opción de Automático. Y luego en la casilla de Establecer Fecha, cambiamos el año a 2014. Luego espere algunos días con la fecha 2014.
También le recomendamos utilizar el Wifi si es posible cuando reciba la actualización, es que es más rápido que los datos móviles.
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven la incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle. Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web:
http://www.htc.com/es/help
Le informamos que para mejorar la calidad del servicio, al cerrar el caso, recibirá una encuesta para evaluar su experiencia con el servicio de atención al cliente de HTC.
Muchas gracias por su confianza.
Laura
HTC
Asique yo ya tengo claro que me esperare un par de meses, quizá alguno más, y cuando cumpla el año o cuando me canse me rootearé el teléfono y me meteré paranoidAndroid o Cyanogen, y bye bye HTC y nunca jamás Orange
No intentéis hacer la gilipollez de cambiar la hora porque no sirve para nada ya que tenemos el CID de Orange( o de la ocmpañía que sea)