Cita:
Originalmente Escrito por Kinderino88
Jajajaja claro que si chaval... Lags con eñ super touchwiz pantalla mediocre en exteriores fabricacion q ni los rumanos le quieren pachatarra muerte subitas a trisca sonido del altavoz primo hermamo del nexus 1gb de ram no 2 un peor procesador y fijate que asta en la camara anda ahi ahi... Sigo? Miratelo por que comorarse un nexus y quejarse de que la bateria no se extrae y no tiene para micro sd tiene telita Pdt: tengo hox s3 y nexus4 y yo siempre hablo con propiedad y todo esto sin acritud eh compi
|
Hablar con propiedad no lo se si hablaras, ya que tu grandilocuente gramática no me deja verlo.
Solamente por el hecho de no tener microcortes ya hace ganador al s3, ya que lo que prima en un teléfono es la comunicación.
Cita:
Originalmente Escrito por medu75
La batería y que no hay microsd ya lo sabes antes de comprarlo, nadie debería sorprenderse ni estar desencantado, si lo has comprado ya lo sabías, no creo que eso influya en tu satisfacción, porque si no no lo habrías comprado, respecto a los otros "problemas", no te puedo decir nada, no tengo microcortes, aunque bien es cierto que una buena actualización lo solucionaría, es un fallo de android y da igual que tengas un nexus o un perico los palotes, a ver si distinguimos entre fallos del terminal y fallos del SO, que no es lo mismo, cuando quieras te pongo una captura de pantalla y ves lo que me "come" el proceso multimedia.
Si quiéres sigo 
|
Comparando con el s3, obviamente ya sabia lo de la batería y lo de la sd cuando compre el teléfono (lo del otg si que me pillo desprevenido). El problema de los microcortes ya iba a ser solucionado con la 4.2.2 y aqui estamos, esperemos que lo resuelvan en el futuro, espero que al final no sea tema de hardware.
Siendo el nexus 4 el teléfono bandera de google, tiene bastante que ver el sw con el hw.
Sigue si quieres XD