Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 15:48:18
Si_bemol Si_bemol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: ¿Esto tiene Roms?
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respecto a lo del lag: No he probado el SIV, pero sí el Xperia Z y la verdad es que el lag era apenas discernible, si es que se llega a apreciar.
Sinceramente, no se que esperanzas os hacéis respecto a la "asuencia de lag". El lag es algo normal en cualquier sistema informático, está presente en la naturaleza; es imposible fabricar un teléfono sin """lag""". Otra cosa es que sea perceptible o no por el ojo humano, y parece que la tecnología no lo permite por el momento. El SIV tiene lag. El SIII tiene lag. El iPhone 5 tiene lag. ¿Existe? sí. ¿Se aprecia? Sí. ¿hace el teléfono inutilizable? NO. Incluso mi ordenador con Linux, 8 núcleos y SSD tiene lag, ¿Es desesperante que una aplicación tarde X milisegundos en abrirse? No.
He probado y poseído teléfonos geniales y otros no tan geniales, y la verdad es que en el día a día las diferencias se atenúan. Dentro de un límite, claro está. Me atracaron y me quedé sin mi anterior teléfono, llevo usando un Galaxy mini desde entonces y sí, es insoportable esperar una eternidad a que se abra la galería y luego esperar a que se vuelva a iniciar el lanzador porque se quedó sin Ram... (y eso con las mínimas aplicaciones...), Pero en móviles fuera del nivel "shit tier" el "lag" del que habláis es del todo irrelevante, al menos para la gran mayoría de usuarios; unas décimas más o menos no te sacan de tus casillas, y a estos niveles no vamos a tener lags terribles.
Lo que quiero decir con esto es que, evidentemente, El 003 no es el terminal más fluido que veremos en nuestras vidas, pero os puedo garantizar, que a no ser que seais super quisquillosos, la fluidez en el día a día va a ser *la suficiente* como para que no os arrepintáis de la compra. Vale, el SG SIII es más fluido... Pero a su lanzamiento valía 5 veces más que el Neo. Y vale, puede que el SIV tenga un lag *apreciable*... Pues no será tan "molesto" si se están vendiendo como churros...

Tl;dr Puede que el NEO tenga lags, pero sigue siendo mejor que muchos otros smartphobes.

Cita:
Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Time-to-market de la N003 prepotente es OK! 25 de junio!
Hoy ha anunciado oficialmente el nombre del funcionario:
el tiempo de salida al mercado oficial se determina que se cotizan en 25 de junio.
A partir del 25 de junio en la página web oficial!
Esperemos que se equivoque. Total, no sería nada nuevo.

Última edición por Si_bemol Día 06/05/13 a las 15:50:26
Gracias de parte de: