Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/10, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenos dias,
Stratofun algunas aplicaciones que afectan directamente los archivos de la rom no te permitira efectuarlos, hay una forma de instalarlos pero no es nada recomendable porque no puedes echar para atras ya que sustituyes archivos propios del sistema y al contrario de los computadores donde tienes espacio para guardar configuraciones en el telefono no dispones de tanto espacio como para eso, por eso ni lo menciono, por otra parte si se presentan complicaciones con pasos tan sencillos como el procedimiento de flash y llegan al final del hilo haciendo preguntas respondidas al comienzo imaginate como se volveria esto.

Lo de los mms no estan fallando por el servidor de movilnet, con otras roms que instale me he dado cuenta que hay otros factores que intervienen y no es solamente por el nombre que utilizan sino que es a nivel de registros, tengo un vogue al que le puse la rom y le hice todos los pasos de los mms y no enviaba, al revisar los registros me percate que unos no apuntaban a donde deberian sino que habia adoptado otras direcciones, no he podido terminar con ese vogue, por una parte el trabajo y por otro lado es que la dueña (mi esposa) siempre lo esta utilizando y curioseando y cuando me lo facilita ya casi le agoto la bateria y como no tiene tanta prisa ni interes por los mms ya que mas usa el facebook y los email pues no le ha tomado tanto interes, tambien esta el hecho que entre distintas operadoras no puedes enviar mms en cambio via email si.
En lo que me ponga con eso y pueda resolverlo indicare las cosas que influyen.

Debo hacer una aclaratoria, cuando hice lo del mio y otros 2 telefonos y quedaron funcionando con los mms dije que lo garantizaba, y habiendo hecho yo mismo este proceso en el de mi esposa no me funciono, por lo tanto debo rectificar y no puedo garantizarlo siempre, vere que es lo que falla y les indicare en lo que encuentre el problema y la solucion.
Responder Con Cita