Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 15:03:58
Array

[xs_avatar]
crackmario crackmario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Dudas elegir smartphone

Hola buenas tardes!!!

Os explicare brevemente el problema por el que quiero cambiar de movil por si tendria solucion.

Tengo un Neo V que compre a un amigo (era nuevo). Ultimamente la bateria me dura 6 horas sin usarlo demasiado y pierde red. He leido que es un fallo de algo de la antena. El problema es que no creo que pueda conseguir la factura, y llevarlo por mi cuenta sera bastante caro no? Si alguien tiene idea....

Como soy Pepephone, la unica solucion seria comprarme un movil libre. Y estado mirando y no sabria cual elegir.

He descartado algunos como el Galaxy Mini 2 (por tamaņo de pantalla, precio 129 libre), Optimus L3 ( por tamaņo de pantalla, precio 139 euros), HTC Desire ( por tamaņo pantalla 3,5, precio 179), Galaxy Fame ( por pantalla 3,5, precio 155). Los he descartado por pantalla en principio, el precio lo pongo para que valoreis si valdria la pena en comparacion a otros o no.

En principio y dentro del presupuesto me interesarian :

Optimus L5 159 euros.
Galaxy S Dual 169 euros
Galaxy Ace 2 195 euros

Estos serian los 3 android que en principio por pantalla si me parecerian bien, ya dependeria de vuestras opiniones.

Tambien me han gustado otros 3 pero ya tengo dudas por precio o por ser windows phone. Y son estos:

Lumia 520 195 euros
Lumia 620 229 euros
Desire X 249 euros.

Los Lumia siempre me han gustado por estetica, pero el sistema operativo no se que tal estaria. De todas formas el Lumia 620 y el Desire X se me van de presupuesto. Aunque como igual entregaria mi neo V, una Blackberry y un par de moviles que tengo por ahi... que sumarian unos 80 euros...

Cual me recomendariais? Decir que yo lo suelo usar para Twitter, Facebook, Whatsapp, musica, fotos y poco mas. Vamos un uso normal.

Estos precios son de the phonehouse. Si conoceis de alguna tienda que tengan alguno de estos mas barato o de un precio similar no tendria inconveniente.

Gracias por las posibles respuestas.
Responder Con Cita