Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
terracing terracing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por metrolan Ver Mensaje
Buenas a tod@s Pues como ya se acerca el lunes, voy a poner otra cosa en el móvil que me hace falta para el curro, pero os cuento las últimas pruebas que he hecho, y que no me llevan a ninguna conclusión (lo cual es lógico ya que no tengo mucha idea de esto ). Ya dije que no podía poner el siyah, pero cuando vi un comentario con el phil, lo puse y se dejó. El BTH seguía sin funcionar, pero después de tener philz sí que me dejaba instalar siyah. Si alguien me lo puede explicar, se lo agradeceré teniéndolo presente en mis oraciones un mes. Con siyah tampoco funciona BTH. Así que le he dedicado un rato a vincular, desvincular, camibar kernel, rom..... wipes, formats... El caso es que la mayoría de las veces, durante casi un minuto, sí que me deja usar el bth normalmente, pero a partir de ahí, ya no me hace caso, y en la pantalla del coche empiezan a salir caracteres extraños cuando voy a la agenda, caracteres que cambian de vez en cuando aunque yo no recorra la lista. Pensando que podía ser un problema de confusión entre juegos de caractéres, me recorrí mis "sienes y sienes" de contactos quitando eñes, acentos..... y vuelta a hacer todas las pruebas que se me ocurrieron, siempre con los mismos resultados. Si os sireve de pista (o consuelo ) poniendo por ejemplo la HCT me pasa igual. Bueno, en cualquier caso, estoy a vuestra disposición si queréis algún experimento. Muchas gracias por vuestra dedicación, y enhorabuena por tan magnífico trabajo
A mi me pasa lo mismo pero con cualquier rom Jelly Bean tanto oficial como no, con ICS no me pasaba, después de probar de todo la única solución para mí es desvincular el Galaxy y volver a hacerlo pero en el momento que te pida acceder a la agenda o algo a sí marcar la casilla "no volver a preguntar" y CANCELAR, de esa manera a mi ya no se me anda desconectando cada poco y tanto la música como las llamadas funcionan a la perfección. La agenda la tengo metida directamente en el equipo del coche con lo cual no me importa, pero sino la única pega es que tendrías que marcar a mano o buscar el nº en la agenda del móvil para llamar.
Espero que te pueda servir de algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a terracing su comentario: