Tema: [ CONSULTA ] Jelly Bean Kyrillos - GB Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Mi duda es : si he instalado la kyrillos mb4 , y no me convence por un problema bastante molesto ( a la hora de reiniciar el movil se borran un 70% de las aplicaciones que instalo en apk/play store , es bastante molesto tener que hacer BackUp o reinstalar una a una ....)
cabe la posibilidad de que se brickee una vez vuelva a GB 2.3.6 Stock ? y a continuacion la pre-rooteada 2.3.6 ? agradeceria que me comentaran si puedo perder mi movil o como solucionar el problema en cuestion , gracias de todas formas !
A ver vamos por partes.

Si tu telefono es version P, hay posibilidad de brickeo, y ademas perdida del nfc al 100%. Digo lo del brickeo, porque ha pasado a mas de uno.
Si tu telefono no es vsion europea no deberias de tener problema alguno.

Lo de perder aplucaciones, es muy muy raro. Yo personalmente sospecharia de algun software malicioso. Solucion a esto seria una reinstalacion completa con odin, y no un factory reset. Y puntualizo con odin, porque es posible que hayas quitado algun archivo del sistema, y que al hacer un factory reset puede que no se arregle.

Yo personalmente primero probaria reinstalar la rom kyrrilos de cero con odin, y si todo persiste volveria a JB o pondria la portuguesa.