Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
moris2089 moris2089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulo642 Ver Mensaje
A ver amigo, empieza por comentar de donde eres y que operadora telefonica tienes, y con el buscador que tienes hasta arriba busca APN para tu operadora, seguro alguno de los compañeros los ha subido y ahi te indica como llenar los campos,.....en mi caso puse APN telcel mexico, y wuala problema resuelto.....lo que comentas sobre recuperar la T del modelo de tu i9000, no sabría como podrias recuperarlo, creo que sería volviendo a instalar la rom original con la que venía tu cel.....pero perderías las bondades que dan las roms que hay actualmente, porque?.....porque para la mayoría de las operadoras solo tuvimos froyo por parte de nuestras operadoras, y algunos llegaron a Gingerbread, entonces creo que para conseguir manteniendo la T de tu modelo, tendrías que quedarte o guardar para que cuando lo quieras vender, ponerle la ultima rom original que haya lanzado tu operadora,.....eso es lo que creo, ojala alguien mas pudiera corregirme si me equivoco,.......intenta lo que te mencione al principio y sino prueba alguna des las ultimas roms como mackay, infamius, cm10.1,.....en fin que en el apartado de roms tendras de donde escoger,.....cualquier duda pregunta y vere en que te puedo ayudar,....suerte y saludos......
soy de el salvador y ahorita el celular esta trabajando para claro, creo que es el mismo telcel, y la compañia la cual trabaja en 850 es TIGO, y segun he entendido eso de las apn es cuando almenos te reconoce la banda, pero cuando selecciono "Seleccionar Operador" solo me aparece claro, nada de tigo o movistar. no se si aun asi funcionara
Responder Con Cita