Tema: [ CONSULTA ] ACE Dual SIM
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 13:57:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por proser Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para no andar abriendo otro para casi lo mismo.

Como ya ha pasado un poco el tiempo y este móvil estará más trillado, pregunto porque estoy casi decidida a hacerme con uno: creo que venía con GB de serie ¿se puede poner ICS o JB?
Mi plan sería rootearlo (o mejor comprarlo de segunda mano ya rooteado) y dejarle la rom stock de fábrica.

Agradecería también cualquier comentario actualizado sobre el aparatejo

¿Alguien que lo tenga/conozca y también el Xperia Tipo con dos SIM para comparar??
ROM no se como ira el duo tienes varios modelos de ace y no valen en todos cada una lleva la suya y el poner la de otro modelo es un brick sin vuelta atras.

Sin contar con el duo que no se a que grupo pertenece o si tiene uno propio normalmete ahi 2 uno son los 5830, 5830L, 5830B y creo que 5830M (este no estoy seguro) y el otro grupo con sus otras ROMs es 5830i, 5839i y alguno mas (no controlo mucho de este grupo de aces).

Por falta de hardware el ace muere con gingerbread 2.3.6 de forma ofical (no llego ni 2.3.7, ningun samsung disfrtuo de esa version de ginger por parte del fabricante).

La scene ha logrado para el grupo de 5830 portar ROMs ICS y JB (CM9/10 y/10.1, AOKP, Paranoid, PAC-ROM hibrida de CM+AOKP+Paranoid con las bondades de cada una). Van muy bien pero no deja de quedarse corto en hardware y no logran el rendimiento de una ginger para lo que si iba sobrado. El grupo del 5830i esta un poco mas parado en ese aspecto por ser mas nuevo y menos vendio aun (todo se andara).

Este movil tiene otro inconveniente la memoria es muy escasa 187Mb solamente para app y caches, datos... de estas. Tengo el 2º android (HTC Magic) que salio al mercado con muchos mas años de vida que el ace y tiene 256 en la particion para este fin. En su dia sobraba, pero hoy por hoy ya se queda corta, no te digo nada la del ace que es mas pequeña aun.

Edito: para dualsim es necesario tener la app servicios SIM o en su defecto en /system/app el archivo STK.apk que es lo mismo. Muchos cocineros suelen borrar esto por que poca gente lo usa pero en moviles con ese extra es imprescindible o se pierde la gracia de tener la opcion de DualSIM.

Última edición por raziel-77 Día 06/05/13 a las 14:02:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: