Cita: Originalmente Escrito por
javivi33
buenas estoy buscando una tablet para mi hija pues yo tengo decidido comparme una nexus 10 y quiero una para mi hija para que no me coja ni el movil ni la nexus y buscaba algo de segunda mano pero viendo lols precios de las chinas me ha hecho dudar mi presupuesto es maximo 100 euros y habia visto la sanei n83 que en el excel de arriba pone 2mpx de camara frontal, eso es asi? es que entre que me decido por la nexus la utilizaria para video conferencias , he leido algo de la sanei pero me queda una duda , es necesario hacerle cosas ala tablet o la puedes utilizar sin hacerle nada, tened en cuenta que yo la quiero para navegar por internete y para que la niña ponga alguna app de juegos basicos el google play sale en las chinas? es fiable esta marca? sabeis si se ve como el ipad mini me refiero al 4:3

Lo de la cámara, supongo que si lo pone en las especificaciones la llevará.
Respecto a hacerle algo a la tablet, no lo creo, yo compre una china y ya me llevaba el play store, así que ya puedes instalar lo que sea.
El idioma lo mismo, puedes poner el español.
Respecto a si es fiable, no conozco esa marca, lo que yo haría es guiarme por las reviews de la gente, comprate una que tenga muchos, y con buena nota y harás una buena compra.
PD. No iría mal que cuando escribas tochos así pongas algún punto y aparte ;) (Es un consejo)