Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje

Hasta que no tengamos el móvil en las manos no podemos opinar, ni aún habiendo otros MT6589 en la calle, simple y llanamente porque la optimización a nivel software NO ES LA MISMA, de hecho probablemente llevemos una capa de personalización de LEWA por encima, y no se mueve igual Touchwiz, que la de los Xperia, que Sense, que MIUI, ¿se me entiende?.
acabo de probar un s4 en la fnac, y tiene muuuuucho lag, al mover el escritorio, al bajar las notificaciones ... pufff, sigo pensando en lo absurdo que es meter 1080 en 5 pulgadas ... aunque sea samsung quien lo hace

sobre lo que comentas, lo que tú llamas "capa de personalización" yo lo llamo aplicación de escritorio o launcher, vamos, aunque algunos fabricantes metan parte en los archivos de sistema, no dejan de ser diferentes launchers simplemente, y tengo claro que hay launchers mucho más eficientes que el touchwiz de samsung, por mencionar sólo dos nova y apex

aún así, si el micro no puede con 1080 da igual el launcher que pongas y lo que optimices la rom, suponiendo que se pueda realmente optimizar en lugar de parchear