Hola
Hace un par de semanas compré de segunda mano un Nexus 4, a una persona que lo había ganado en un concurso. El móvil estaba a nombre de quien realizó el concurso, ya que fue quien lo compró. ME puse en contacto con esa persona y básicamente pasó de mi cara.......
Así que llamé al teléfono gratuito de atención de google (un 800, no recuerdo el número entero) y la chica que me atendió me dijo que ella misma me haría el cambio, que me enviaba un email pidiendome algunos datos mios (cuenta google, cuenta asociada a google wallet, nombre completo y dirección). Al dia siguiente me confirmaron por email de que el cambio de propietario estaba efectuado, sin que el anterior dueño del móvil hiciera nada.
No se si es que se le coló a la chica esto cuando realmente no está permitido, y tiene que ser el propietario el q solicite el cambio o qué... pero a mi me lo han hecho gestionándolo yo todo.
Tal vez no signifique nada, pero cuando entro al panel de control de mi cuenta google me aparecen como mis dispositivos mi antiguo arc s y el nexus 4 con su IMEI incluida (aunque dice que desde el 26/4 cuando el cambio me lo hicieron hace un par de dias)