Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/08, 14:27:52
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TRONNER Ver Mensaje
Ya la tengo... Y joder, debería estar estudiando el examen de esta tarde, pero no puedo con la emoción... jejeje.

Le he metido el modaco nodata, el programa para que no aparezcan los contactos de la SIM, el MemMaid, y estoy con el programa NiAx Team TF3D 1.0.1630.30 + Tiempo, pero tengo un problemilla:
Desactivé el Hoy, me puse a instalarlo, y me llegaron 4 mensajes de texto. La PDA se quedó pillada, tuve que resetearla, y al volver a instalar el programa, me aparece mucho menos espacio en almacenamiento interno... ¿Cómo puedo saber lo que tengo instalado, y demás? ¡Porque ahora me queda poco más de 30000 kbs!

Gracias, un saludo a todxs
deja la diamond hombre y ponte a estudiar , que luego vas a tener que hacer 'horas extras' .

lo del almacenamiento interno con esos programas es imposible q tengas solo 30000 kbs de 4gb que lleva.
pero que le has copiado ?.
vete a configuracion , a memoria , alli veras lo que tienes usado /libre tanto en memoria del telefono como en almacenamiento interno.

puedes desinstalar los programas en configuracion-> agregar y quitar programas.

consejo : intenta instalarlo todo en el almacenamiento interno , asi dejas mas memoria del telefono libre y siempre va mejor.

suerte en el examen. .

saludos.
Responder Con Cita