pues de fastcardtech he oido hablar mal, varios foreros dicen que les ha llegado estropeado el "articulo" y la tienda han pasado de ellos, en cambio los que les ha llegado bien y no tienen ningun problema hablan bien, nose lo de siempre solo nos quejamos cuando algo va mal... eso si es muy importante que te atiendan si la tablet te llega y no funciona...
de etbuying he visto que tambien esta en aliexpress y no tiene malas valoraciones en genreal, yo ya se la he "comprado" poero sin pagarla, esperando que me confirman stock, es el sitio mas barato que he visto... he añadido algo mas a los portes pero he elegido hongkong post mejor que china post... si me contestan os lo cuento...
de antelife no he oido hablar mal, pero la tienen unpelin mas cara, la diferencia no es grande...
espero que estes mas liado que antes, jeejejejejeje, como yo, ejejejeje... con el cuento del stock y todo esto... y para que os lieis mas (como yo) me estoy enamorando de esta preciosa, la Chuwi v88 y veo que es una buena opción, que os parece? en etbuying es donde mas barata la he visto...
QUe os parece esta chuwi?
Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan
¿Alguien ha comprado en alguna de las 4? ¿De cuál nos fiamos?
|