Tema: [ NOTICIA ] compra finalizada
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 11:15:00
morthyr morthyr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8-00 Belle
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas la verdad es que se ve muy buena maquina. Yo de momento espero a conocer condiciones finales i tal vez me apunte.

Una pregunta, alguien ha encontrado una comparación de benchmark real (Misma resolución, mismo benchmark, mismas opciones en el benchmark...) entre un tablet con allwiner A31 y otro con RK3188?

Estoy de acuerdo que es indudable que el rendimiento de la CPU va a ser mejor el del RK3188, y que en temas de consumo energético estarán a la par pues uno es cortex-A7 que se supone es mejor en gestión energética, pero el otro esta fabricado en 28 nm, que también mejora el consumo energético... Pero que pasa con la GPU? Realmente una Mali 400 MP4 que es relativamente antigua puede rendir como una PowerVR SGX544 MP2.

Yo es que tengo serias dudas sobre esto, y es lo único que me echa atrás de esta máquina, pues si se pudiera hacer un dual bot con linux esa capacidad extra de CPU i no de GPU tendría sentido, pero con Android lo mas exigente que hay son los juegos, y ahí lo importante es la GPU.

Gracias de antemano!
Gracias de parte de: