Además tampoco se puede saber si es compatible para nuestros terminales ya que hasta ahora nadie lo ha probado. Y sin pruebas es imposible saber si funcionaría o no.
Por otra parte, en el post de @jsevi83 dice que si serviría para todos los móviles, éstos lo traerían de serie. Pero si no me equivoco, ni el Galaxy ACE que se supone que es para el teléfono que está hecho, al menos el del zip de xda, tampoco lo trae. Otra de las cosas que me ha incitado a probarlo. Con esto no estoy recriminando a @jsevi83 ni mucho menos, sino que estoy dando explicaciones delo que me ha llevado a probar este supuesto tweak.
Lo probé en un ZTE Skate y este dejó de responder el táctil. Salía un círculo como cuando habilitas los toques de pantalla, y para "tactilear" (olé palabra inventada

) tenías que mover ese circulito hasta donde querías pulsar. Evidentemente en ese terminal no funciona, pero en el nuestro no ha habido ningún problema de ese estilo. A lo mejor no funciona, que no lo sé. Pero lo que sí sé es que llevo casi una semana con él y ni me ha estallado el teléfono ni me ha hecho un brick irreparable (aún

). Y tengo que añadir, y me reitero, que yo sí he notado mejoría. Tal vez el famoso efecto placebo.....