Tema: [ CONSULTA ] Jelly Bean Kyrillos - GB Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 09:40:58
Array

[xs_avatar]
cherohaihu1978
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DirtyL0LHarry Ver Mensaje
Mas razon no se puede tener, se que Yester y supongo que Kyrillos tambienes, son fiables a la hora de responder, pero el hacer un nuevo post ha sido porque en el acepta s5830 la rom cyborgrom v2 el cocinero aleeeexh o algo asi, no me atiende a bugs y.otros problemas que.quiero comentar, se que son apartados diferentes, pero se me.hace tedioso ver como pasan de mi duda, y como es mas llamativo un nuevo tema, de todas formas lo siento por cosas de noob como estas

Compañero. ..un apunte nada mas...el 5830 es el galaxy ace ...el cual tiene su propio foro ...supongo que sabrás que estas en el foro del galaxy ace 2 (8160) no? Porque puede que por ahi venga que no te contesten a tus dudas.y si por no contestarte donde deben vienes aqui a ver si alguien sabe algo...lo mas probable es que se te informe como user de un ace 2...y obtengas un precioso pisapapeles inservible con tu 5830..
Imaginate que tu fueses administrador de un foro o hilo de expertos sobre videojuegos y colgasemos un tema nuevo cuyo nombre fuera PlayStation 4 a 50 euros...para llamar la atención y en el, hablasemos de merluzas ultracongeladas....a que te resultaria molesto o cuando menos incomodo que tuvieses a todos tus seguidores confundidos repitiendoles una y otra vez lo mismo?

En este foro del ace 2 todos somos bienvenidos y todos tenemos el mismo derecho a opinar...pero hagámoslo sobre el ace 2...modelo que nos ocupa y no creemos confusión para llamar la atencion solo porque en su lugar no te hayan dado respuesta.
No mola....
Pasa buen dia...un abrazo majo
:eek:

Última edición por cherohaihu1978 Día 06/05/13 a las 09:52:42.
Responder Con Cita