
Cita: Originalmente Escrito por
PacoFMFM
Así es. Yo he probado el primero y os aviso que se pierden los efectos de la cámara. Supongo que con el segundo, también. Recoba, ¿no podemos tenerlo todo, no, botones pequeñosy efectos de la cámara, verdad?

Efectivamente, el submenú de efecto de imagen se pierde cuando el tamaño de la barra en vertical es inferior a 36. Asi que ahi ya queda a la preferencia de cada uno, si prefiere tener estas opciones, o si por el contrario apenas las utiliza y prefiere ver siempre la barra más pequeña.

Cita: Originalmente Escrito por
Jenny27
Me pasa algo raro con el wifi,se desconecta cada dos por tres,enseguida se vuelve a conectar...q raro no?

¿Te pasa desde siempre? Probablemente sea algun roce con el router, intenta probar cambiado las opciones de la red wifi, o actualizándolo. Algunos routers son algo puñeteros...

Cita: Originalmente Escrito por
amigocho
Quisiera preguntar porqué en esta rom el sonido externo es tan bajo, cuando reproduzco música no se escucha tan fuerte como la original, igual sucede cuando escucho por los audífonos, antes casi q no soportava el volumen máximo y ahora es muy bajo. Q se puede hacer para subirle el volumen

A mi me parece lo contrario, con la rom tengo más volumen que el de stock, y el altavoz sube ahora hasta casi distorsionar. Entiendo que tienes el kernel de stock, porque con alguno se pueden personalizar tambien estos volúmenes máximos.

Cita: Originalmente Escrito por
sebasancheez
Pero una consulta, desde el momento que desbloquie el bootloader, he visto que mi celu se reinicia demasiadas veces con respecto a las par de veces que lo hacia diariamente. Diariamente se reinicia como 10 veces, mientras uso alguna aplicacion, o el walkman, y cuando lo hace, baja un pequeño porcentaje de la bateria abruptamente. ¿Esto es normal cuando se instala recien una Rom?

Pues no, no es nada normal que se te reinicie el movil 10 veces al día. Que kernel llevas? Desde que firmware has instalado la rom? Tienes SuperStamina activado?