Cita:
Originalmente Escrito por naoah
Cuento mi XPERIAncia...le pude cargar finalmente el Zelly Cream a mi Neo a secas flaseado 0.587 con bootloader cerrado. Cuando hice la instalacion en Aroma con el fw del Neo no me lo tome y me hizo bootloop. Lei por ahi que con el fw del Neo V se conseguia ganar 40mb y era una de las soluciones, volvi a flasear y le puse el firm del Neo V mt11 0.587. En la parte de instalacion Aroma le puse que era para una ROM Neo a secas, no tilde ninguna de los opcionales y esta vez si pude instalar por primera vez una ROM cocinada. Otra cosa que quiero mencionar es que la rom tarda en asentarse, de hecho tuve problemas con el reproductor, con el wifi, con la busqueda por voz por ej pero con el correr de los minutos se fue solucionando solito. No probe el 100% de las app pero pareciera q esta todo bien. Solo una duda:
Lei que venia con una preRom con el CMW instalado, como hago para entrar al recovery? lo hice apretando todos los botones, pulse sobre Sony y nada, no tengo manera de acceder...Tendre que instalar el CMW?
Slds y muchas grcias, soy nuevo y estoy aprendiendo...
|
Yo estoy igual que tú

, y voy a reinstalar el CWM de nuevo, quizá sea eso
Efectivamente, era eso ^^