Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/13, 02:44:54
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegob5 Ver Mensaje
No se si me he explicado bien. Yo desde el recovery hice todos los wipes y demás e instalé la rom y luego reinicié como explicas en los pasos de la instalación pensando que el parche había que aplicarlo después de iniciar una vez.
Desde android instalé xparts para entrar a recovery e instalar el parche porque no sabía que esta rom ya traía el recovery instalado. Y ahora no me deja entrar en el recovery ni desde la rom ni desde el xparts

Por lo que he entendido creo que lo he hecho mal y hay que instalar la rom y seguidamente el parche no? Entonces creo que los pasos de instalación no están correctamente explicados...

Por otra parte, muchas gracias por el correo

EDITO: Si instalé desde 587 ICS

instala rom, inicia la doggyrom, vuelve a recovery y flasheas el parche...

...exacto ya trae su propio recovery y puedes entrar con la conbinacion de botones pero yo te recomiendo darle a REINICIAR(REBOOT) en la barra de estado y te dara la opcion de entrar en recovery

instala de nuevo, usa el recovery que tiene ya la doggyrom y sigue los pasos al pie de la letra como bien dices que los has seguido porque los pasos que pone al principio del post estan correctamente