Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coesja Ver Mensaje
Buenas tardes, de momento gracias por la atención que me estais prestando, me vais a perdonar pero soy un poco torpe con la tecnologia, la aplicación transferir está en el play, pero según he leido es entre terminales Adroid y la otra aplicación no la encuentro.
En cuanto ha realizarlo a través del outlook, pues me he puesto con ello y no encuentro ninguna opcón que me lo haga.

Salu2

A ver, hace tiempo lo hice, exportas la libreta de direcciones a un archivo vcard/wab, ese archivo lo importas con el pc a tu cuenta de gmail i listo, creo que gmail reconoce alguno de esos formatos aunque puedes perder alguna info, luego tendrás que repasar en el gmail los contactos pero te ahorrarás mucho trabajo.

Edito: he comprovado que gmail reconoce las vcard, y outloock puede exportar en ese formato, pero solo de uno en uno, tendrias que mirar si tu nokia puede exportar o enviar vcard de varios contactos a la vez por bluetoth al terminal androide y despues lo pasas al pc para importarlo al gmail. parece un poco enrevesado y lo es pero la otra opción es pasarlos uno a uno a menos que tu nokia te permita enviarlos de forma masiva por bluetoth al androide.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (23.1 KB, 34 visitas)

Última edición por caimir Día 05/05/13 a las 23:35:39.
Responder Con Cita