Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 23:19:44
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es el punto fuerte de esta cámara, sacar foto casi a las 10 de la noche, con un solo faro de estos naranjas de la calle de fondo y en modo noche que no lo he comentado. Como siempre pensad que en el foro baja la calidad pero ahí está...

El modo noche del ONE tiene una gran ventaja y un gran problema: la ventaja es que el tiempo de exposiicón es grande y gracias a la apertura f/2.0 capta más luz y el estabilizador óptico ayuda en muy mucho que no tenga rapideos y por contra hay que tener un buen pulso para hacer estas fotos, yo estaba tirado en el suelo a ras de gato con los codos apoyados, más fácil enfocar, más difícil no moverse jaja. Como podéis ver el ruido es escaso y la visibilidad es muy buena y el dato es que ni mi Galaxy Nexus ni el N4 de mi hermano ni mi Transformer prime que tiene una buena cámara también, han sido capaces de sacar esta foto, priemero porque con esa luz sin flash no sale, si la saco con forzado el flash apagado, sale borrosa, no se distingue nada y es inviable...

En condiciones poco favorables y extremas como esta, un 10 absoluto

Haber tengo una pregunta, primero comento que le doy importancia a la calidad de las fotos, ya se que si quiero fotos perfectas me tendria que comprar una reflex, pero me da miedo cambiar el Iphone 5 que saca buenas fotos por el dia y cojer el HTC ONE y no este a la altura, esta claro que no solo quiero el movil para fotos pero quiero buenas fotos......
Responder Con Cita