Cita:
Originalmente Escrito por ventanal
No se podria volver al anterior estado con un hard reset? hay algun tuto?
|
Bueno, pues tus deseos son ordenes... ante la nula informacion por la web para downgradear nuestra tablet, me he metido en fregado y he decidido probar yo mismo y meterme manos a la obra para conseguirlo.
Como habreis leido en posts de mas gente y en los mios anteriores, en esta actualizacion, las mejoras o ventajas no me compensan los fallos o desventajas, que a mi modo de ver, son muy graves. Dos cosas a las que mas importancia doy y por las que estaba encantado (y creo primordiales en una tablet) eran el buen funcionamiento del sensor de iluminacion y sobre todo, la buenisima duracion de la bateria. Esto ultimo se ha perdido con la actualizacion. Sobre todo en sleep, me pasó de gastar un 2% al dia a gastar 14% en una noche (o sea, 38% en un dia en modo sleep). Despues de hacerle downgrade me ha vuelto a gastar 1% por la noche (2% al dia) en modo sleep o stand by. Creo que la 4.2 no gestiona bien esto y no entra en deep sleep, con lo que el consumo se dispara.
Bueno, dejemonos de mas historias y vayamos con el tuto por si le viene bien a alguien mas...hago un post nuevo dedicado a ello:
http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post8608118