Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 22:56:16
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ventanal Ver Mensaje
No se podria volver al anterior estado con un hard reset? hay algun tuto?
Bueno, pues tus deseos son ordenes... ante la nula informacion por la web para downgradear nuestra tablet, me he metido en fregado y he decidido probar yo mismo y meterme manos a la obra para conseguirlo.
Como habreis leido en posts de mas gente y en los mios anteriores, en esta actualizacion, las mejoras o ventajas no me compensan los fallos o desventajas, que a mi modo de ver, son muy graves. Dos cosas a las que mas importancia doy y por las que estaba encantado (y creo primordiales en una tablet) eran el buen funcionamiento del sensor de iluminacion y sobre todo, la buenisima duracion de la bateria. Esto ultimo se ha perdido con la actualizacion. Sobre todo en sleep, me pasó de gastar un 2% al dia a gastar 14% en una noche (o sea, 38% en un dia en modo sleep). Despues de hacerle downgrade me ha vuelto a gastar 1% por la noche (2% al dia) en modo sleep o stand by. Creo que la 4.2 no gestiona bien esto y no entra en deep sleep, con lo que el consumo se dispara.
Bueno, dejemonos de mas historias y vayamos con el tuto por si le viene bien a alguien mas...hago un post nuevo dedicado a ello:

http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post8608118

Última edición por dinamo Día 05/05/13 a las 23:19:10
Responder Con Cita