Ver Mensaje Individual
  #382  
Viejo 05/05/13, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por acrilico Ver Mensaje
Bueno, después de leer todo el hilo me he decidido por el pack de 2 anker+cargador.

Entre que conseguir una gold de las buenas (si existen) es una lotería y que no puedes tener garantías de que la original que compres sea de verdad original, creo que la mejor opción y más segura, por lo que se deduce de los comentarios, son las anker.
Así que me he liado la manta a la cabeza y compro 2 y cargador externo (aunque no parece que sea muy bueno, por los 300mh, ya que será lento para cargar).
Enlace: http://www.ebay.com/itm/Anker-Upgrade-2700mAh-2-Batteries-for-Samsung-Galaxy-Note-GT-N7000-Charger-/330738453602?pt=US_Cell_Phone_PDA_Batteries&hash=i tem4d018c4c62
Buena eleccion acrilico, una de esas espero para la semana que empieza , con esa creo que vamos sobre seguro, la verdad que el tema de conseguir baterias en condiciones en la red esta complicado, lei cantidad de posts antes de decidirme a comprar la gold 3250mAh, teoricamente es la buena y la verdad que quitando la decepcion inicial, quizas he sido demasiado impaciente, la sensacion que me esta empezando a dar es bastante buena, tengo que seguir testeando pero creo que voy a conseguir tiempos de pantalla para mi uso habitual que nunca he conseguido con la stock.

Segun vaya probando mas la Gold con la stock o cuando me llegue la Anker y la pruebe con la Gold ya os comentare mas por aqui.

Última edición por Senovilla Día 05/05/13 a las 21:43:43.
Responder Con Cita