Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 20:45:05
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Naxublack Ver Mensaje
Exelente la note, como ya comenté la uso para llevar los materiales de estudio y no usar impresora. Estoy en primer año de Ingeniería industrial y me ha servido mucho. He redactado unas cositas para una disertación (con el teclado virtual, porque el reconocimiento de letra del snote es una mierda , pero me acostumbre al teclado ya que escribir con el tablet encima de una mesa es comodo) , ocupo el snote para hacer sumatorias, ecuaciones, etc y la integración con wolfram alpha es genial. Además le doy mucho uso a compartir los bosquejo con amigos y compañeros a través de la app del snote para enviarlo con messenger de Facebook para comparar resultados.

Como te dije me ha servido mucho PERO siempre ten en tu casa un pc de escritorio o un notebook, ya que la note 10.1 no es para jugar, ni para hacer grandes informes en word ni presentaciones notables en power point como lo haría un pc. Ese s mi humilde consejo, siempre en tu casa cuenta con un pc. (por ejemplo en la universidad nos enseñan a programar en python y como sabes no corre en android).

Esto es un ejemplo de que no puedes depender 100% de cualquier tablet o smartphone ya que nada reemplaza el actual pc.
Sí sí, de eso no hay duda. Mi idea es utilizarla para tomar apuntes en clase, subrayar pdf's, tomar anotaciones sobre ellos, estudiar, etc... Para usar programas pesados como AutoCAD, Visual Studio, etc... tengo en el ordenador fijo de casa. Pero bueno, para todo lo demás, mi idea es olvidarme del ordenador, y poder hacer todo con la tablet, que además de para estudiar y demás, utilizaría para ver películas y vídeo, navegar por internet, poder redactar cualquier documento en cualquier lugar (para eso preciso del teclado bluetooth), y todas esas cosas que suelo hacer con el ordenador, pero poder hacerlas de forma mucho más cómoda y en cualquier lugar.

Cita: Originalmente Escrito por josepipo Ver Mensaje
No te contesté a la batería, a mi el bluethooth y wifi enchufado siempre, y con brillo muy bajo, me aguanta unas 6/7 horas de pantalla, si apago wifi y bluethoth llego hasta las 10
La verdad es que son muy buenos consumos. Con eso me daría para una jornada entera sin preocuparme del cargador ni nada.

Un saludo, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita