Cita: Originalmente Escrito por
jurenad
Recapitulo para los rezagados:
Leer primero Post 2.
Rellenar el formulario definitivo.
http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=2
Los apuntados EN LA LA NUEVA LISTA DEL 4 DE MAYO (Post 3), pueden pagar ya, y empezarlos a recibir ya. No hay remesas, el stock es real en tienda. No hay que esperar a un numero concreto de apuntados. EL ENVIO DE TERMINALES ES POR ORDEN DE PAGO.
-Si se elige contrareembolso el organizador pasa los datos a la tienda para que os contacte, a partir del lunes 6 de mayo, y se inicie el proceso de compra.
-Si se elige tarjeta exactamente igual que el caso anterior.
-Si se elige ingreso o transferencia, pues del tiron ahora mismo, poniendo el nick en el asunto. Se envia cuando les llege el pago (mensajeria ENVIALIA). El numero de cuenta está en el formulario de apuntarse. El banco es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kutxa
Muchas gracias compañero por recapitular información y echarme una mano.

kikepf
Lo envían a Canarias o solo es a Península????

Lo envían con Envialia, te cobraran aduanas, te lo pregunto a ver como esta la cosa.

yopit
La cuenta corriente que sale en el formulario del pedido viene así 2095-01-60-409112576795, pero ¿no sería correcto así 2095-0160-40-9112576795?
Saludos

Correcto es 2095-0160-40-9112576795.

aduriz23
Oye, este tienda es de Basauri, Bizkaia no?
Edito: Es de Basauri si

Si alguno vive cerca puede ir a recogerlo en mano y que le saque una foto a la fachada del local para ponerla en el segundo post del hilo, y ya de paso nos comenta impresiones de la gente del local.

bhbrues
Hasta cuando está abierta la conjunta?
Se sabe el origen de los moviles?
Muy buen trabajo Drsparky, has conseguido un preciazo
Enviado desde Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Esta abierta hasta que la tienda se quede sin stock o un plazo de 15 días.

guille_ghs
Gracias por la gestón, un preciazo!
Aqui otro que se apunta ahora mismo
-1 unidad negra
Relleno el formulario del post 2
PD: Pregunta sobre el color, yo tenía intencion de pillar negro, pero viendo que la mayoria de gente lo pide blanco... Lo que se ha comentado que algunos negros estan dando guerra, es un bulo o tiene algo de verdad?

En principio decian que era un bulo, hay un hilo especial que habla sobre ese tema en la sección del S4.

globetrotter
A mi tambien me gustaria saber el origen de los terminales.

El origen de los terminales se remonta a los inicios de la Segunda Guerra mundial, donde se veía que se necesitaba la comunicación a distancia ...
Es coña, la tienda dice que la Rom esta en Español, y garantía de 2 años en España.

oscaradriian
Como y dónde están los datos para poder hacer el pago, me podríais relinkar o poner donde se hace, muchas gracias ... Impaciente por poder tener este bicho en mis manos!

Están en el formulario que rellenaste.

rugarfer
Yo solo tengo una duda
Si la tienda esta mandando moviles desde que recibe el pago, ¿porqué han dicho que el pedido mínimo tiene que ser de 50 unidades?
Supongo que la forma de que podamos comprar el móvil a este precio es, simplmente, por rellenar el formulario.
Estoy en un mar de dudas por el dineral que supone ¿merecerá la pena? ¿no se si apuntarme al formulario? A todo esto, decir que llevo con un SGS 3 años
Gracias a drsparky por este precio y tu implicación

Vives en el pasado compañero, hace ya unas cuentas paginas que se viene diciendo que tienen stock real, y los mandan al realizar el pago, sin esperar a que paguen una cantidad exagerada de personas, se hará gradualemente a lo largo de 15 días, hasta el 20 de Mayo.

oscaradriian
donde esta el numero de cuenta y los datos para ingresar el dinero de la conjunta

Están en el formulario que rellenaste.

Dimavoz
Hola, estoy interesado pero tengo una pregunta, son teléfonos españoles con rom española?, y desde que se hace la transferencia hasta que lo envían cuanto tardarían?
Gracias.

Son telefonos Made in Thailand pero com rom em Español de fábrica.
El tiempo que tardán no es matematico, depende sede que banco hagas la transferencia, podrían pasar desde 2 a 5 días en completar todo el proceso, o solo 10 minutos si vives en Basauri, vas a la tienda lo pagas y salen con el en la mano.

bercope76
No eres el primero que lo pregunta, aunque todavía no se ha contestado. Espero que en la ronda nocturna que suele hacer Drsparky pueda aclarar algo de eso.

Me ha dicho la tienda que llevan la ROM esta en Español, pero no me ha dicho la procedencia, no se si por olvido o por despiste.
Creo que para muchos de nosotros para elcaso nos da igual, porque no dura ni una semana sin flashear alguna custom rom.
Si me he saltado algún post por contestar o teneis más preguntas, ponerlas, cuando me vuelva a conectar las recapitulo de nuevo.
Los más de 50 privados entre anoche y el día de hoy han sido contestados.