Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
ebbos ebbos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
pues depende mucho para lo que lo necesites, comparando el Nexus 4 contra el Xperia S:

la camara del xperia S sea mejor que la del nexus 4, si le sabes sacar partido, el sonido también es muy bueno, no comparable contra un dispositivo dedicado, pero si mucho mejor que el del nexus 4, la memoria de 32 GB del xperia S tambien sobrepasa a la del nexus 4.

Por otro lado el Nexus 4 es un Nexus, lo que satisface la necesidad (un poco muy obsesiva) de actualizaciones, aunque la comunidad hacen lo suyo con el xperia S. El procesador es mas potente, y 2 GB de ram. El Nexus es un terminal mas nuevo (hablando de fechas de lanzamiento)que el Xperia S, ya que este ultimo salió hace mas de un año.

En mi humilde opinión personal, el Xperia S es un gran terminal, y por el precio no lo pensaría mucho, de no ser por el nexus 4, pero mis requerimientos buscan un terminal que tenga una gran calidad de audio y una gran cámara, donde gana el Xperia S y la verdad las actualizaciones son algo totalmente innecesario para mi.
Responder Con Cita