Tema: [ NOTICIA ] Magic no tendrá 2.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/10, 08:30:49
Array

[xs_avatar]
nexvs nexvs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Movistar
Despues de leer todo... no entiendo por un lado los comentarios en plan "vaya mierda movil", antes los moviles no permitian actualizar nada y todo el mundo era tan feliz y, de todos modos, creo que con la 1.6 y la posibilidad de meter las cocinadas esta todo muy abierto...

Por otro lado, no entiendo a qué tanto dar vueltas a la 2.1... si viene y la tenemos... genial y sino, pues lo dicho, una cocinada. La 2.1 no va a ser la invención de la rueda. Simplemente depurará un par de chorradas (que ni notaremos) y cambiará el aspecto de varias cosas. Por supuesto que me gustaría que esto llegara, pero si no llega tampoco me voy a gastar 500 euros en un nexus one solo para tener android 2.1.

Creo que se esta llegando al punto critico de cuanto mas se tiene, mas se quiere. Este mundillo avanza muy rápido, tanto que incluso nexus one, que aun no ha llegado oficialmente aquí, ya tiene un posible sustituto (htc scorpion).

En fin... sin querer molestar a nadie, esto parece la pelicula aquella del día de la marmota.
Responder Con Cita