05/05/13, 16:16:02
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Versión de ROM: CAMBIANTE
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Pas0sLarg0s
Ya tengo mi N828 desde el viernes. De momento estoy encantado.  Muchas gracias al organizador de la conjunta.
Por fin puedo tener a la vez en un móvil la SIM de Vomistar de mi empresa (predeterminada para llamadas de voz $$  ) y la mía de Potafone predeterminada para datos (en mi curro no me los pagan ).
Mis impresiones: La batería razonablemente bien, incluso teniendo el wifi siempre conectado. Funcionamiento en general muy bueno. Benchmark con Antutu 14023, justo por encima del HTC ONE X de 450 eurazos. Casi el doble que un Galaxy S2.
Las pegas:
1) El programa chino de la R, que salta cada vez que se intenta usar root, aceptar a la izqda y denegar a la dcha. A ver si nos lo podemos calzar y poner un superuser o supersu por lo menos en inglés.
2) No consigo aumentar o disminuir el número de escritorios ¿? sí, ya sé que soy torpe.
3) La pantalla es de una resolución algo bajita, aunque ¿para qué demonios quiero una super resolución en un móvil? para eso tengo la tele...
Quiero conseguir una batería de repuesto en breve, por si las flowers. ¿Qué opciones hay?
|
Ya has podido ponerlo en español?
|