Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Juaanjo Juaanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
Que raro que a todo el mundo se le solucione cambiando el canal y a mi no. He probado en todos los canales y no hay manera.

La solución tiene que pasar por las roms porque si no... cual pongo? La que esta cocinando el compi?
Yo pondría esa, de todas formas en slaterdroid creo que han cocinado una o dos también.
 Cita: Originalmente Escrito por sete80 Ver Mensaje
Hola también tengo la tablet desde el viernes por la tarde y hasta que no he probado todo no quería escribir,los acabados del tablet son buenísimos no puedo ponerle ninguna pega,todo me funciona bien(pantalla,altavoces,Hdmi,bluetooth,micro usb,jack para auriculares,wifi,cargador)solo le encontrado dos pequeñas pegas el wifi al cargar vídeos pesados y no estar cerca de el va un poco lento(mi casa no es muy grande)y que el cargador no se por micro usb, me da miedo que se rompa el que trae y me cueste encontrar un compatible,he conectado el tablet a la tele a través del Hdmi y se ve genial una pasada los vídeos Full hd,estoy super contento con el tablet una maravilla,seguro que con las roms de los monstruos de cocineros que tenemos el problema del wifi se solucionara,no se si a vosotros os funciona la aplicación del tiempo que viene por defecto os funciona ??
Al que tenga dudas en pillarla yo desde mi opinión de novato la recomiendo
Estupendo que te vaya bien. El cargador hay que investigar, pero no me extrañaría que fuera con el conector de los nokia antiguos.
 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Como cambio de canal¿
Tienes que irte a la página de configuración del router en el pc, y ahí podrás cambiarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
La aplicación del tiempo no funciona porque la tablet no tiene gps. Y por eso no va
Pero se pueden poner ubicaciones para que te de el tiempo de tal ciudad aunque no sea por GPS.
Responder Con Cita