Ver Mensaje Individual
Viejo 17/02/10, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
lucar123 lucar123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopop Ver Mensaje
Yo compre una Tattoo en vodafone con puntos 1000 y 155 euros y en el anuncio no ponia nada de tarifa de datos, a los 5 minutos de meter la SIm me manda un sms diciendo que me activa la tarifa de datos (15 euros). Llame mas de 4 veces con diferentes personas y no me la quitaron , me decian q ese terminal iba con la tarifa datos automaticamente. Se q algunos de este foro si se la quitaron ( abase de muchas llamadas e irritaciones) pero a mi no hubo cojones. Al dia siguiente de tener la Tattoo de Vodafone, llame a devoluciones (q me costo bastante) y la devolvi. Me he pasado a Yoigo a traves de Phone House y me ha salido por 114 euros un Tattoo (totalmente libre, sin nada de Yoigo directo de fabrica HTC) y con una tarifa de voz de 6 euors al mes y llamadas a 8 centimos a todos los operadores y fijos nacionales y a cualquier hora, sin tarifa de datos (entre otras cosas porque no existe en yoigo tarifa de datos, ellos facturan con 1,20 al dia sin limite de descargas ni tiempo de conexion, q para los viajes y vacaciones viene de maravilla) Estoy esperando los 8 dias de portabilidad la semana q viene me la dan...ya os contare...Cuando tenga la portabilidad lo primero q voy hacer es denunciar a Vodafone por publicidad engaņosa (a la OCU y Secretaria de Telecomunicaciones).
Yo respecto de vodafone lo unico que te puedo decir es que tengo 7 meses gratis pero cuando se cumplan tengo pensado quitarme. Yo de primeras la tenia quitada con la magic, y tube que llamar para que la activaran, le pregunte al chaval que me la estaba activando y le dije cuando se pase el mes puedo quitarla sin compromiso es basicamente para pribarla y tal y me dijo que sin problemas, despues de esto tuyo empiezo a acojonarme, asinque a saber que me diran.

Bueno si alguien tiene alguna experiencia mas con lo de orange y la tattoo estais invitados a ayudarme jeje

Saludos
Responder Con Cita