|
En otro hilo, han contestado la forma de poner el giro manual, para utilizarlo solo cuando quieras, a mi por lo pronto lo voy a dejar asi, y evito instalar nada, pego aqui como se hace:
Yo lo que hago es asignar el giro de pantalla a la tecla de Descolgar al mantenerla pulsada unos 2 segundos, vamos como el Bloqueo de pantalla en la tecla de Colgar, pues igual pero en la de descolgar.
Para poder asignarla primero hay que hacer un pequeño cambio en el Registro con el MemMaid. Entras en:
HKEY_LOCAL_MACHINE > System > GDI > Rotation.
Alli editas el registro: HideOrientatioUI y cambias el valor que viene que es 1 y pones 0. Con eso consigues que la opcion Giro de pantalla te aparezca en siguiente paso. Vas a:
Inicio > Configuración > Menú (abajo del todo) > Más > Personal > Botones
Alli eliges Button1(Hold) y abajo en Asigne un programa escoges <Girar pantalla> que está por arriba. Tras eso ya lo has configurado. Al mantener prolongado Descolgar girará la pantalla y al pulsarlo otra vez prolongado volvera a girar.
Lo unico que yo he editado el registro con Total Commander que viene con mi rom, tan solo hay que navegar hasta el raiz, y entrar en \\plugins\registry
Saludos
|