Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 10:50:04
Naxublack Naxublack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10.1
Versión de ROM: Original
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exelente la note, como ya comenté la uso para llevar los materiales de estudio y no usar impresora. Estoy en primer año de Ingeniería industrial y me ha servido mucho. He redactado unas cositas para una disertación (con el teclado virtual, porque el reconocimiento de letra del snote es una mierda , pero me acostumbre al teclado ya que escribir con el tablet encima de una mesa es comodo) , ocupo el snote para hacer sumatorias, ecuaciones, etc y la integración con wolfram alpha es genial. Además le doy mucho uso a compartir los bosquejo con amigos y compañeros a través de la app del snote para enviarlo con messenger de Facebook para comparar resultados.

Como te dije me ha servido mucho PERO siempre ten en tu casa un pc de escritorio o un notebook, ya que la note 10.1 no es para jugar, ni para hacer grandes informes en word ni presentaciones notables en power point como lo haría un pc. Ese s mi humilde consejo, siempre en tu casa cuenta con un pc. (por ejemplo en la universidad nos enseñan a programar en python y como sabes no corre en android).

Esto es un ejemplo de que no puedes depender 100% de cualquier tablet o smartphone ya que nada reemplaza el actual pc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naxublack su comentario: