Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 10:49:21
Gotam750 Gotam750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 one plus one note 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comprar s3 de segunda mano

Bueno estoy mirándome un s3 o un Nexus4 de ocasión,aunque se este ultimo no hay mucho mercado.
El tema es que no quiero un móvil de procedencia dudosa,que me bloqueen por Imei y me fastidien mi compra.
Hay muchos precios por internet,que realmente algunos llaman la atención,pero claro,los amigos de loa ajeno se camuflan entre lo de segundamano para colar los que an robado,y personalmente no apruevo esta actividad,pero como no llego económicamente a uno nuevo me expongo a que me la cuelen.
Hace 2 días quede con un tio que me trajo un s3 blanco por 300,lo enciende y va de vicio,pero claro hace falta un microsim para conectar y que funcione y yo tengo sim normal y el también,le dije que me lo pensaría por que se supone que si esta bloqueado con Imei el teléfono funciona bien,pero no conecta a la red.

Bueno,mi pregunta es sencilla,hay forma de saber si esta bloqueado?no se,algun truco o algo,a través del menú o con alguna opcion,paso de fomentar el robo y que me estafen a mi por supuesto.

En fin espero que me ayudéis,actualmente tengo un Ace con 2 años y pico y quiero un buen cambio.

Saludos
Responder Con Cita