Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 10:33:42
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Bienos dias, a ver, varias aclaraciones, para kos que no leen, a ver si esye si lo leen u despies de 5 post, preguntan otra vez :confused::confused:
Bueno, 1- se ha decidido primero poner los enlaces en el bloc, hoy se pondran por aqui......
2- los themes no valen, hay que adaptarlos, y lleva si debido tiempo, el cual nos faltan horas, para el que he leido que ha flasheado el theme holo del ota o no se donde, ya sabe lo que toca, reinstalar la rom sin wipes, pur que purque? Pues porque no vale :p
Otra cosa mariposa.... algunos reportais fallos y preguntais si hay qie hacer limpia, yp creo que ya quedo claro, no seais wuarrilos leche, que por perder 20 min no pasa nada, nosotros hemos hecho limpia siempre y eso que os aseguro que flasheamos muchas veces al dia.....
Asi que lo dicho, a lavarse boen la cara, y disfrutar de esta nieva aventura
Yo soy el que ha flasheado el theme holo, la verdad que funcionaba todo mu bien lo unico que me habia desaparecido es lo de flechas de datos tanto en la señal wifi como en la red, he vuelto a flashear el backup que te crea el universal flasher y todo de lujo, a la espera de esos nuevos themes y sobre todo el holo que mola, jajaja. gracias por vuestro curro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: