Ver Mensaje Individual
Viejo 05/05/13, 10:25:58
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
He optado por la primera opcion jeje es que la segunda como que es pa nota y yo de momento vy con el suficiente raspado.
Ahora despues de varias pruebas he vito que mis problemas venian de itentar quitar las alitas de arriba a la izquierda despues de meter el zip correspondiente me ranlentizaba el sistema e incluso ciuando me llamaban sonaba pero no podia cogerlo tenia que dejar que acabara y luego yo llamar al que fuera. asi que he desistido, dejo la 2.1 con el tema rojo y las alitas arriba que le vamoa a hacer, pero es que los iconos de ese tema son los que mas me gustan y tambie esta el tema de la bateria que era la unica manera de tener el icono bien. pos nada asi me quedo hasta que salga la proxima actualizacion jeje. Muchas gracias
Pero exactamente que quieres hacer con las a alas esas? Quitarlas o cambiarlas? Si es quitar sólo tienes que flashear el zip de quitar logo que está en: store, personalización, status bar, quitar logo.
Hay dos zips. El primero que pone ejemplo cambia las alas por una tía guarrilla, que lo subí a modo de ejemplo para aprender a cambiarlo. El segundo quita el icono. No te puede dar ningún problema pues lo hice yo y sólo cambia ese icono, nada más!
Suerte!